SERVICIOS

Fiestas Infantiles:

Un divertido show de magia interactiva que sorprendera a los más pequeños, quienes podrán participar en todo momento del show.

 

Matrimonios:

Para este tipo de eventos se puede realizar magia de cerca en el momento de la recepción o en la comida.  Otra opción es un show de magia de salón frente a todos los invitados.  Por último existe la posibilidad de realizar la aparición de la novia o ambos, sorprendiendo a los invitados, todas las alternativas siempre dejarán un grato recuerdo de esa fecha tan especial.

 

Restaurantes:

Magia de sobremesa que sorprende a los comensales a solo centímetros de distancia.

 

Empresas:

Un show de magia apto para entretener en ceremonias, premiaciones, congresos o celebraciones de fin de año de funcionarios y familia.

 

Colegios:

Celebra y disfruta con un entretenido show, la ilusión estará presente tanto en un evento del colegio o algo más íntimo como un curso. Magia en general: Tenemos la alternativa que busca, solo realice su solicitud.

 

Eventos en general:

Hay diferentes alternativas para todo tipo de evento... sólo consulte.

 

Si busca magos aquí está la mejor opción.

                                    Mago Christian                                                              +56998928345                                                   @magochristianchile